Saltear al contenido principal

Apartamentos Pernús

Pernús es una parroquia del concejo asturiano de Colunga. Sus 5,32 km² de extensión se concentran en la ladera centro-occidental del concejo, en la margen derecha del río Llovones, que le sirve de frontera septentrional. Tiene una población de 97 habitantes  repartidos entre los lugares de Beldredo, El Conyedo, Pernús y Villascusa.

Podrás también localizar las playas en las que bañarte, bucear o practicar surf. Pero no te quedes sólo con el verano. Otras épocas del año son perfectas para descubrir recursos de gran interés como las huellas de dinosaurios de la playa de La Griega o las trincheras de La Isla.

Además de gozar de los encantos de la mar, en Colunga también puedes pasar una buena jornada practicando el senderismo en alguna de las rutas que te ofrecemos, desde la Sierra del Sueve hasta la senda costera y pasando por el Camino de Santiago.

Visita los centros de información para dejarte asesorar y no te pierdas sus museos: el Museo del Jurásico de Asturias, el más visitado de Asturias, o el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, visita obligada para conocer a fondo la Sierra.

Establecimiento
Pernús s/n. C. P. 33327.
Colunga – Asturias.
España.

(+34) 985 856 492
(+34) 649 211 531

Coordenadas GPS
Latitud (Positiva al Norte)
43º 28′ 43”
Longitud (Este)
-5º 19’30”

Volver arriba
×Close search
Buscar