Saltear al contenido principal

Un lugar de

ensueño

Ven a descubrir la magia de

Asturias

APARTAMENTOS PERNÚS

Haz tu reserva

ahora

Apartamento Huerto

Apartamentos Pernús II, consta de tres alojamientos, con una habitación, baño y cocina-salón con sofá-cama.

Apartamento Central

Edificio rectangular, de planta baja, con una entrada central que da acceso a cada uno de los tres apartamentos

Apartamento Llagar

Todos ellos disponen de amplia habitación, baño y en la cocina sala de estar sofá cama de matrimonio.

Zonas Verdes

Están rodeados de zona verde, columpios, barbacoa y zona de aparcamiento.

*Están totalmente equipados, disponen de calefacción, frigorífico con congelador, vitrocerámica, lavadora y microondas y tv en salón y habitación.

Vuelve al paraiso, Ven a Asturias.

Edificio rectangular, de planta baja, con una entrada central que da acceso a cada uno de los tres apartamentos de los que dispone: Apartamento Huerto, Apartamento Central y Apartamento Llagar. Todos ellos disponen de amplia habitación, baño y en la cocina sala de estar sofá cama de matrimonio.

Están rodeados de zona verde, columpios, barbacoa y zona de aparcamiento. En cada apartamento pueden alojarse desde dos personas, hasta cuatro, ya que disponen de sofá cama de matrimonio, sin que ello suponga un coste adicional al precio por apartamento.

En el exterior de los apartamentos se encuentra el hórreo, donde antiguamente se guardaban las cosechas y una zona de aparcamiento. La cercanía con el Hotel Rural La Casona del Fraile (150 metros) hace muy fácil que los niños puedan disfrutar igualmente de la zona de ocio situada en él.

La situación del Concejo de Colunga, permite acceder a los principales lugares de atracción turística de Asturias: Oviedo (35 minutos), Gijón (20 minutos), Ribadesella (15 minutos), Llanes (30 minutos), Arriondas (descenso del Sella, 30 minutos), Cangas de Onís (35 minutos), Covadonga (40 minutos), Parque Nacional de Picos de Europa (45 minutos), Parque Natural de Redes (60 minutos), Reserva Natural Ría de Villaviciosa o Tazones (15 minutos), Lastres (10 minutos), Museo del Jurásico (10 minutos), Museo de la Sidra en Nava (30 minutos), Museo de la Minería en El Entrego (45 minutos).

Disfruta de tu estancia

Turismo activo

En los alrededores de los apartamentos puedes disfrutar de un montón de actividades que no te dejarán indiferente y harán de tu estancia algo inolvidable. Aquí te dejamos algunas ideas. Te informaremos de todo en nuestro alojamiento.

hotel-miramar-lastres-tranquilidad-Copiar-1024x768 Lastres
MUJA_01-Copiar-1024x768 MUJA
PLAYA_DE_LA_ESPASA_COLUNGA_ASTURIAS-Copiar-1024x768 La Espasa
picos-de-europa-siete-razones-para-viajar-a-este-paraiso-cercano-si-te-deja-la-nieve-Copiar-1024x768 Picos de Europa
picosdeeuropa-Copiar-1024x768 Covadonga
deb786cca665d92b9ae3b2b0dc2bb03d_hotel_y_cenador-Copiar-1024x768 Ribadesella

Tranquilidad, Naturaleza, Belleza, Historia…

Volver arriba